Inicio » Clásicos

Aceites para Motor

Ref. 0450.04  -  Classic 50s SAE 30.

Aceite de motor monogrado para coches antiguos y motocicletas construidos hasta los años cincuenta. Específicos para motores de gasolina de 4 tiempos y los motores diesel.  Lubricante formulado con el mejor solvente base refinado parafínico específicos para los coches de época y motocicletas construidas hasta los años 50. Los paquetes aditivos utilizados confieren al producto un acabado dispersante, antioxidante, antidesgaste junto con propiedades antiespumantes y anticorrosión optimizadas para motores antiguos.

 

Ref. 0451.22 -  Classic 60s SAE 20w50.

Aceite de motor multigrado específico para coches clásicos y motos construidos entre los años 50 y 70. Adecuado para gasolina de 4 tiempos y motores diesel. Los paquetes aditivos utilizados confieren al producto un acabado dispersante, antioxidante, antidesgaste junto con propiedades antiespumantes y anticorrosión optimizadas para motores antiguos.Lubricante formulado con el mejor solvente base refinado parafínico específicos para los coches de época y motocicletas construidas hasta los años 50 y 70.

 

Ref. 0452.18  -  Classic 70s SAE 15w40.

Aceite de motor multigrado específico para coches clásicos construidos después de los años 70. Conveniente para la gasolina de 4 tiempos y los motores diesel, naturalmente aspirado o turboalimentado. Se recomienda para la lubricación de gasolina vintage y los motores diesel, motores de la motocicleta construidos después de 70s.

Campos de aplicación: API SL / CF.

 

Ref. 0452.21 -  Classic 70s SAE 15w50.

Aceite de motor multigrado específico para coches clásicos construidos después de los años 70. Conveniente para la gasolina de 4 tiempos y los motores diesel, naturalmente aspirado o turboalimentado. Se recomienda para la lubricación de gasolina vintage y los motores diesel, motores de la motocicleta construidos después de 70s. 

Campos de aplicación: API SL / CF 

 

 

Transmisión manual

Ref. 0456.12  -  Classic 50s Gear SAE 90.

Lubricante para reductores, diferenciales y transmisiones de coches clásicos construidos hasta los años 50.  Lubricante monogrado a base de minerales específico junto con aditivos de alto rendimiento que confiere propiedades anti-oxidantes, anti-óxido, antidesgaste, anti-espuma y EP (Extreme Pressure), protección contra la corrosión y compatibilidad total con los materiales utilizados en ese momento.

Campos de aplicación: API GL-3.

 

Ref. 0457.12 -  Classic 60s Gear SAE 90.

Lubricante para reductores, diferenciales y transmisiones de coches clásicos construidos hasta los años 50 y 70s.  Lubricante monogrado a base de minerales específico junto con aditivos de alto rendimiento que confiere propiedades anti-oxidantes, anti-óxido, antidesgaste, anti-espuma y EP (Extreme Pressure), protección contra la corrosión y compatibilidad total con los materiales utilizados en ese momento.

Campos de aplicación: API GL-4 / GL-5.

 

Ref. 0458.24  -  Classic 70s Gear SAE 80w90.

Lubricante para reductores, diferenciales y transmisiones de coches clásicos construidos a partir de los años 70s.  Lubricante monogrado a base de minerales específico junto con aditivos de alto rendimiento que confiere propiedades anti-oxidantes, anti-óxido, antidesgaste, anti-espuma y EP (Extreme Pressure), protección contra la corrosión y compatibilidad total con los materiales utilizados en ese momento.

Campos de aplicación: API GL-4 / GL-5. 

 

 

Transmisión automática

Ref. 0454.00 -  Classic Idro-Matic Oil.

Lubricante multiuso para transmisiones automáticas de coches clásicos construidos entre los años 50 y 70. Es un fluido de transmisión automática polivalente específico para transmisiones automáticas cuando sea necesario Fluido TASA (Sufijo A de Tipo A) como los coches clásicos construidos entre los años 50 Y '70s. El producto está formulado con bases minerales refinadas altamente solventes y con una fórmula que permite satisfacer los requisitos únicos para este tipo de aplicaciones.

Campos de aplicación: TASA (Tipo A Sufijo A).